22 de julio de 2007

Momentos dificiles

Es dificil de explicar, pero cuando uno esta pasando verdaderamente mal no entiende nada ni sabe para donde ir, bueno eso me pasa o me paso y me sige pasando, no se. Lo que se es que es muy bueno contar con un amigo en todos los momentos, en los buenos, en los malos, en los jodidos y en los muy jodidos. La vida me a llevado por caminos inciertos y escabrosos, y realmente uno no sabe si el afan de superarse sera lo mejor (quisas eso lo mas grave) porque superarse a uno mismo a veces no es superarse, sino que es autodestruirse.
Algo completamente contradictorio en su forma y sentido, pero a veces real y cruel.
Despues de 1 año de ir al psicologo, ahora me toca ir al psiquiatra y el nerviosismo que me consume, intento salir de esto por un medio como la internet, tan frio y bulnerable como eso. Pero muchas veces uno tambien se hace el frio y es tan bulnerable, que buenoes un caos.

Quiero terminar citando algo que escribi y quisas se acuerden
EL CAMINO DE LA VIDA

No hay comentarios.: