16 de mayo de 2007

Como va el Blog???

Bueno, este es mi post numero 50, ya se que es bastamte poco para lo que lleva de vida el blog, pero mi idea es no saturar mucho y poner temas lo mas variado posible, que le gusten a ustedes y que me gusten a mi si es posible... jaja.
Pasando raya no esta tan mal ya que estamos cerca de las 4000 vicitas y todo eso gracias a ustedes, ustedes pueden ver que numero son, donde dice vicitas (derecha)
tambien he intentado dejarle lo mas facil posible dejar sus comentarios, dejandolos en la barra de la derecha (temporariamente) y abajo pueden dejar comentarios en cada post.... pueden poner cosas que ustedes quieren que aparezcan y/o sugerencias, ya que este blog es de todos ustedes....
tambien tienen el blog de fotos, que paralelamente a este muestra las imagenes mas interesantes que les puedo mostrar, 2x3 tienen algun paisaje fabuloso o alguna foto espectacular... lamentablemente son pocas las fotos que saco asi, asi que si quieren que aparezcan mas simplemente mandeme a mi correo y si me gusta estara ahi, con las gracias a quien corresponda.
Bueno, les doy las gracias a todos ustedes por hacer posible esto, y deseo que aqui encuentren un lugar de exprecion como es la internet


GRACIAS

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Che es verdad, parace que estuvieras re gordo en la foto de colonia, GIMPeala antes de subirla, saludos ElSatrapa

Unknown dijo...

Hace dieta!!!!!!!!!