27 de noviembre de 2006

Por 250 mas (del gordo y su jugo)

El Gordo Mauricio Perera cumplio 250 publicaciones:
No puedo dejar de recordar algunas publicaciones como:
-Coliformes Fecales
-Re lleno de juguito y Sin con don
-El Guille "ponja"
-Y claro esta el post que me disparo a la fama Cultura japonesa
De mas esta agradecer a amigos y compañero que han visitado ste antro social, incluso algunos hasta se han animado a iniciarse en la aventura de el blogeo. A todos ellos y a quienes no nombre, pero que se mantienen en mis link (ni en pedo me memorizo tantas direcciones), o en algún que otro articulo publicado solo resta decirles que no hubiera logrado esto sin su aporte.
Y como siempre estas cosas traen cola, para empezar comentarles de la derivación de el contenido multimedia de este blog a orkito.wordpress.com con el fin de aliviar la carga de Mandracke Beta. Por otra parte anuncio mi embarcación en otros proyecto (sin dejar de lado este) un tanto mas cultural, y la inauguración de un próximo blog con otro punto de vista de las cosas. Pero todo esto se dará con el tiempo.
En fin y redondeando (mañana toca madrugon) espero disfruten este blog tanto como yo, y dejen sus comentarios.

No hay comentarios.: